Los diarios del Doctor Jinete...: 100 datos...

25 noviembre, 2010

100 datos...

Robado del blog de Natisha



100 confesiones
1.- No soy tan fan de Star Wars como parece.
2.- Los Legos son la mera neta.
3.- A veces, me gustaría ser un héroe para alguien...
4.- Sigo siendo fan de Pokémon.
5.- De hecho, me habría gustado tener una aventura como la de Ash. LOL.
6.- Dicen que puedo controlar el humor de mi entorno... e_e?
7.- El número 8 ha estado presente en algunas de mis relaciones importantes: 8, 18 y 28...
8.- Amo los atardeceres.
9.- Creo que después de todo lo vivido en el hospital, el dolor y yo ya somos amigos.
10.- Anime: Sólo hay 1 que llama mi atención totalmente, y se llama Gintama.
11.- Tal vez deba empezar a buscar algo más que hacer de mi vida, en caso de no poder ser chef debido a la Leucemia.
12.- Este número me trae gratos recuerdos...
13.- Entre mis hobbies conocidos: Escribir [cuentos, relatos, leyendas, canciones, poemas... Etc. etc. etc...] y contarlas si se da el chance, tomar fotografías, inventar locuras que nunca llevaré a cabo y sonreír.
14.- Entre los desconocidos: Leer mentes, causar risas, ayudar a los que quiero [si puedo y me dejan, claro...] y procrastinar.
15.- Detesto que me llamen por mi nombre completo.
16.- De hecho, detesto llevar SU apellido.
17.- Aunque creo en Dios, por alguna razón no aguanto estar más de una hora o dos dentro de una Iglesia...
18.- Dicen que despues de la leucemia mi cuerpo y yo mismo habremos cambiado totalmente; hell, es verdad. Ya hasta músculos tengo. xD
19.- Un día compraré un perro Husky al que llamaré Silver.
20.- En el tiempo que estuve en el CCH, me divertí de muchas maneras...
21.- Aparentemente, soy alérgico a no dormir bien. [?]
22.- Sigo poleando con gente mala... Irele... O.o
23.- En la secundaria, mi mejor amigo de ahí hizo un buen plan para llevar a cabo la broma de fin de año más épica que yo haya conocido; al final nada paso. #FAIL
24.- Creo que Telcel failea en mala.
25.- Adoro ver las nubes en el cielo... Ajá, soy de los que buscan figuritas... Aunque usualmente lo hago en silencio.
26.- Nightwish, Epica, Sonata Arctica. Yes PLZ.
27.- Amo los privados del hospital. Es más cómodo que estar en una sala con más gente. *-*
28.- Mi hermana [@DaNNuZ] es, tal vez, mi amiga más cercana.
29.- Mi madre y mi tía tienden a referirse a sí mismas como mis madres; Mamá 1 y mamá 2. #Lolwut
30.- Si, yo uso hashtags hasta en la vida cotidiana. #LOL
31.- No sé que vaya a dejar en este mundo. Y la verdad, por ahora al menos, me vale un cacahuate.
32.- Parece que voy por buen camino en mi quest personal de volverme un día como mi abuelo: El hombre más épico que haya en mi mundo.
33.- Envidio ligeramente a mi mejor amigo por la relación que tiene con sus primos, son muy unidos... En mi caso, no lo somos tanto. La diferencia de edades es un problema. e__e
34.- No entiendo por que se les complica tanto el inglés; ¡Yo lo aprendí de vídeo juegos! #TrueFact
35.- Ciruela era una perra. #LOL
36.- Era un lindo niño cuando iba en la primaria.
37.- Me gustaría tocar el piano, la guitarra, la batería y el bajo.
38.- Cuando más joven, madre me metió a unas clases de clavados. Eran la onda; aunque yo no sabía nadar.
39.- En realidad, no aprendí a nadar [ni a andar en bici] hasta los 11-12 años.
40.- Siempre he pensado que mi familia es más de lo que se ve. Y no, no son Transformers.
41.- No entiendo que le ven a las Divas de la WWE... Oh, wait. Me informan que varias han salido en las páginas de Playboy... ... ... Neh, igual no tienen chiste.
42.- El otro día le dije a madre que si me dejaba cambiar el nombre; riendo dijo que solo si me lo cambiaba a Braulio. Mi nombre me gustó un poco más desde entonces.
43.- Madre siempre me ha regañado por estar demasiado "relajado"... Yo siempre he pensado que ella necesita tranquilizarse un poco más.
44.- Me choca de sobremanera tomar decisiones cruciales. Onda "Melon o Sandía?"
45.- No conozco hombre que no sepa como se siente un orgasmo. I mean, todos se masturbaron alguna vez. ¡Y NO LO NIEGUEN!... Pervs novatos. Ja.
46.- El punto anterior fue consecuencia de una plática con una amiga, sobre otro amigo que no supo que responder cuando le dijeron "Y, como se siente un orgasmo?"... El chico dijo "Pues... Se siente..."[?]
47.- No se me da eso de dar regalos.
48.- Algún día espero tener la letra estilizada de mi madre.
49.- A últimas, he notado que posiblemente soy ambidiestro.
50.- A veces, me choca tener que explicar las cosas que digo. No sé si hablo en otro idioma, dialecto o vocablos ininteligibles. O simplemente, con demasiadas metaforas y versos. [?]
51.- Mis labios se resecan muy fácilmente. ¬¬
52.- La leucemia trajo cosas muy buenas: Amistades de la primaria, secundaria y preparatoria con quienes ya no tenía mucho contacto. Buenos ratos y diferentes formas de ver la vida.
53.- El agua de manzana y jugo de uva son adictivos. e_e
54.- Le tenia miedo épico a las cosas filosas hasta aquella vez que me corté el dedo con un cuchillo, en el primer día de trabajo en el restaurante.
55.- He dejado de ver la TV. Puede estar prendida, pero ni atención le pongo por X o Y.
56.- Siempre me he preguntado que pasaría si mágicamente me volviera mujer por un día, o una semana. e__e
57.- Amo la luna. Puedo platicar con ella. No me juzagará. Me escuchará atentamente. Y siempre estará ahí para mí.
58.- Creo que los precios de las cosas originales son muy caros.
59.- Si hubiese un Zombie Apocalypse, sería el idiota que sobrevive sin razón aparente.
60.- A últimas, oigo demasiado la siguiente oración: "Te pareces tanto a tu padre." ... Dicen que mi mirada después de eso, expresa un claro "Mejor mientame la madre...". Lo cual es verdad.
61.- Tiendo a recordar cosas de mi infancia de manera aleatoria y aparentemente sólo por que sí.
62.- Puro Hueso me causa gracia. Igual que Patricio y Bob Esponja. Pero no me gustan sus respectivas caricaturas.
63.- Dicen que da miedo estar a mi lado o en mi rango de visión cuando me enfurezco... [?].
64.- Soy fan declarado de Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore da Firenze.
65.- Últimamente, Leonardo da Vinci me causa mucha curiosidad.
66.- Nunca he entendido del todo como obtuve el rango de "Maestro Jedi"... Mi mejor amigo [Y mi único aprendiz...] dice que por muchas razones que posiblemente ya no recuerdo con claridad.
67.- Me vendría bien inventar y/o construir un Animus.
68.- Mi madre es fansese de las plumas de gel; yo las usaba como sables láser para cualquier peluche que pudiera sostenerlas y pelear. ¡En garde!
69.- No tengo nada interesante que poner aquí.
70.- Denme 10 pesos y podré ir a donde quiera en la ciudad.
71.- El olor de la carne asada... SOY FANS.
72.- Aprendí a usar el photoshop de una manera un tanto... Diferente.
73.- Odio que el internet pendejee, y usualmente para tomarlo con calma le echo la culpa al Perro WoW...
74.- Me aventé el final "Más candente y sin censura" de "Soy Tu Dueña por puro ocio; me arrepiento de haberlo hecho... e___e
75.- Antes, el gato de los Bubaloo no tenía cuerpo definido, ni usaba ropa. xD
76.- Alicia. Adoro ese nombre.
77.- Desarrolle un instinto asesino malditamente mortal en la secundaria...
78.- Me gustan las chicas sin mucho maquillaje... Que se vean... Naturales, pues.
79.- Christmas is in the air...
80.- Antes yo usaba el internet solo para jugar los juegos flash de la página de Cartoon Network.
81.- Nickelodeon chafeo épicamente.
82.- Yo ví Discovery Kids cuando todavía pasaban "El Fantasma Escritor", "Reboot", "Mi Guión en Discovery Kids" y "Art Attack".
83.- Recuerdo haber leído un libro llamado "Black Beauty" sobre un caballo... Amé a los caballos más.
84.- Entonces, mis animales favoritos son los caballos, los lobos, las águilas y los tigres de bengala. .B
85.- Tengo sueño.
86.- En la primaria, actuamos "El Soldadito de Plomo"... Yo era el soldadito. Y la chica que me gustaba en ese entonces, la bailarina. #CosasDelDestino
87.- Un día acabaré matando a alguien... #NOT
88.- Los gatos me dan curiosidad.
89.- Suelo expresarme mejor escribiendo que al hablar.
90.- El fuego y yo tenemos una unión bien loca.
91.- También comparto una unión 'mental' con mi mejor amigo. Es extremo eso.
92.- Los Cortés somos la onda.
93.- Un día aprenderé a dibujar. #HeDicho
94.- Sigo entendiendo con relativa facilidad el italiano, el francés y el latín.
95.- La verdad es que no me gustan mucho las cosquillas.
96.- Ahora sé como se siente cuando te pones ebrio; hell, y es cosa de la quimio. No entiendo que tiene de divertido.
97.- Maldigo los servicios de Internet de México.
98.- Es imposible etiquetarme en alguna tribu urbana. Tengo algo de todas, al parecer.
99.- Me gustan los cielos estrellados.
100.- Sonríe, sé feliz. Vive la vida. Mientras sonrías, todo irá bien.



Pues eso. De rato, lectores viajeros.

...

4 comentarios:

  1. Bueno, evitaré las cosquillas entonces.

    ResponderBorrar
  2. (Y)lo leeré al rato, vine de rápido vi tu comentario y pensé en hecharle un vistazo... lo leo alrato completo, leí las primeras 10 , las últimas 10, jaja me faltan 80 :D

    ResponderBorrar
  3. Ja, Me gustaron tus datos.
    Yo opino que sí deberías de matar a alguien :)
    Saludos.

    ResponderBorrar