Los diarios del Doctor Jinete...: Almost there...

22 noviembre, 2010

Almost there...

Vamos a por una segunda pasada...



Así es, estimados lectores viajeros. El final de mi batalla épica contra la leucemia está cerca.

Mañana me internan de nuevo, para que pueda salir antes de las fiestas...

He pasado 3 semanas en casa, y la verdad, no me gustaría volver. Estar afuera se siente tan bien...

Pero debo volver, que si no, pues se retrasa esto.... Al mal paso, darle prisa. Dicen.

Me alegra que termine. Que las noticias sobre mi salud sean buenas. Obviamente es genial.

Lo último que me han dicho es que la enfermedad está bajo control, totalmente.

Me faltan solo dos internamientos más... Y será el fin.

Pero me causa confusión... ¿Por qué?
Bueno, creo que cuando termine ya no recibiré tantas atenciones, ni me consentirán tanto. Volver a la normalidad será un poquito difícil, he de confesar.

Bueno... "Normalidad"...
No tengo idea de que tan normal mi vida pueda ser una vez acabada esta batalla. La batalla más épica de mi corta existencia.

Por otro lado, sigo extrañando a Ciruela... Tampoco tengo ni la más remota idea de cuanto me tome asimiliar que ya no está aquí...

Pero pues, es mi salud la que mejora. Debo estar feliz, y lo estoy.

Feliz de que cerca estoy de que termine, de que ya no viviré en el hospital. De que podré ir y venir a mi antojo otra vez. Libre, en pocas palabras, de recuperar mi libertad.

... Por que ganármela, ha sido difícil. Me la merezco. Ja.



- Use the Force, Mique... Let it go...

[...] A familiar voice, in fact, a lot of voices sounded in my head... They all said the same thing: The Force was with me... [...]

-Mique, you've swiched off your targeting computer... What's wrong?...

[...] That weird feeling whas still there... I was battling my way through the Death Star trench, and I just followed my instincts... [...]

- Nothing, I'm alright.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario