Los diarios del Doctor Jinete...: Usted tiene un DM...

08 noviembre, 2010

Usted tiene un DM...

... O como fue que encontré lo que buscaba a través de una red social, y mi blog...



Corría el año del Bicenten--- Ok, not.

...

Era una semana de aquellas de libertad que me dan en el hospital para hacer lo que se me pegue la gana... Recuerdo que era martes.

Los 'tweets' de cierta señorita comenzaron a llamar mi atención; aunque no sabía por que en realidad.

Y un día, llevado por un extraño presentimiento, 'replique' a uno de ellos. Comencé a tratarla, vaya, y algo en ese momento comenzó a surgir.

Era más que simple curiosidad. Era guiado por algo, que me decía que le hablara. Como si ese algo supiese que sucedería después, o algo así.

Le pedí su mail sin pedírselo en realidad; me lo dió, cosa que me sorprendió.

Y entonces, comenzamos a hablar.

Hice preguntas de rutina, ya saben, esas para conocer a alguien nuevo. Algo demasiado simple, sí, pero funcional. Le fui conociendo, mientras notábamos una que otra coincidencia de ideas.

Y yo, seguía todavía ese presentimiento. No sé exactamente por qué, pero era algo muy bueno. Me guiaba. Jamás había sentido eso.

Descubrí que la señorita había escrito un post en su blog dedicado a mi, por toda la situación por la que aún estoy pasando... Eran palabras tan llenas de sentimiento...

Entonces, me sentí inmortal.

Y de pronto, me dije a mi mismo: "Jedi, come on! Jump!"... Y me aventé a lo que, desde que inició, ha sido cada día más épico de lo que pudiera haber imaginado.

Hace un mes de eso, y cada día le quiero más y más.

¿Su nombre, dicen?
Oh, Ximena Galan.

Soy Miguel Cortés, novio de la diseñadora awesome que patea traseros y rulea mi mundo, desde hace un mes. El mes más perfecto que haya tenido en mucho tiempo.

Y esto, es sólo el comienzo...



Por que aunque me gusta mirar al futuro y revisar mi pasado, vivo en el presente... Y mi presente, mi ahora y hoy, eres tu...

...

1 comentario:

  1. Hey, yo la conozco! :D
    Ella no es muy perfecta, pero te ama como no lo había hecho jamás..

    Esto es solo el comienzo. No te imaginas lo que nos espera.. :D

    Te amo tanto..

    ResponderBorrar