Los diarios del Doctor Jinete...: Y otro se va...

28 diciembre, 2010

Y otro se va...

Posiblemente el año más raro de mi vida...



[Música del post: Alegría - Cirque du Soleil]

Cuando este año comenzó, yo pasaba por el final de mi etapa vagabunda, y me predisponía a terminar de una vez con lo que había sido mi problema más grande hasta entonces: Mi falta de responsabilidad y compromiso.

Mi primer entrada en este blog, fue el 5 de enero. Este blog se convirtió entonces en mi ocasional diario, desahogo y diversión.

Relate aquí como fui a dar a la escuela donde lo que para mí era mi última oportunidad de salir adelante se presentó. Mis días a lo largo de ese tiempo, y una que otra locura producto de mi mente. Todo iba relativamente normal en la primera mitad del 2010.

Amor, desamor, peleas, reencuentros, arreglos, conocimientos, tristezas, decepciones, errores, caídas, levantadas, traiciones... Hubo un poco de todo.

Pero que iba a saber yo que después de cumplir 18 años de edad mi vida se pondría a prueba. O algo así.

Me parece que todo comenzó con el ataque de un perro, la noche del día de mi fiesta de cumpleaños. Fue algo extraño.

Tiempo después me enfrenté a la extracción de muelas del juicio, algo bastante normal al madurar...

Y después... La leucemia. Esa batalla épica. Mi propia Estrella de la Muerte. Algo que aún no termina... Pero que esta ganado ya.

Este año aprendí muchas cosas, y no precisamente de la escuela, por que claro, tuve que dejarla... Otra vez... Aunque esta vez, no fue mi decisión. NINI involuntario.

Aprendí a perdonar, a no rendirme, a soportar cualquier adversidad... Me pelee conmigo mismo, con mis fantasmas y mi demonio personal...

Esta batalla me ha dejado una visión del mundo diferente a la que tenía. Y aunque no ha terminado y sé que ya gané, no puedo dejar de maravillarme por las cosas que ahora puedo ver...

Me aparto de un ser querido, a quien tuve que dejar ir a otro lugar mejor... Ciruela, mi mascota y, de cierto modo, mejor amiga. Mi voz de la razón, según dicen...

También encontré el amor, de una manera un tanto extraña. Y sin embargo épica.

Este año dejé atrás el Grinchismo Closetero que había manejado en Navidades anteriores, y me dejé llevar... No sé si fue que estaba mi familia junta, o que en algún momento a lo largo de mi batalla pensé que no podría llegar a estas fechas.

Me maravillé al notar como las risas, las anécdotas, la cena, los regalos, la unión que veía frente a mí hacía mágica esta Navidad...

Son tantas cosas...

No me queda más que agradecer a todas las personas que estuvieron presentes en este año. Se hayan ido, hayan regresado, o nunca hayan dejado de estar...

Gracias... Totales.

...

No sé que vaya a suceder en el 2011...
Me basta con saber que sigo vivo.
Que nada es verdad y todo esta permitido.
Que la Fuerza está conmigo, y todos nosotros en realidad.
Que todo se puede lograr si realmente lo deseas, es cuestión de actitud.

Lo que sea que venga el siguiente año... ¡Qué venga!
Estoy más que listo.



Del delittuoso grido... Bella ruggente pena, seren... Come la rabbia di amar... Alegría... Come un assalto di gioia...

...

1 comentario:

  1. La vida nunca nos deja de dar sorpresas.. ¿Sabes qué es lo más increíble? El poder mirar atrás y sentirse orgulloso de lo que se ha logrado, lo que se ha dejado y el hecho de saber que siempre vendrán cosas mejores.

    Sé que eres capaz de muchas cosas, y estoy segura de que alcanzarás todo lo que desees. Y estaré contigo mientras tú me lo permitas.

    Te amo mucho.

    ResponderBorrar